Hace tiempo (tiempo al pedo, pero tiempo al fin) vengo pensando en qué loca que es la vida en algunas cuestiones. Sobre todo, lo interesante que es ver como tan sólo una acción en un pequeño instante, puede cambiarte totalmente los años siguientes. Después uno hace memoria y le causa gracia recordar cómo comenzó cada circunstancia, cada etapa. Yo personalmente, tengo un par de puntos bisagra en los que tuve que decidir para cambiar el curso de mi camino. No los voy a aburrir con mi biografía, pero dejo dos preguntas que no tendrán respuesta, ni ahora ni nunca.. y que siempre van a dar vueltas en mi cabeza:
1) ¿Y si hubiese seguido de largo, en vez de frenarme en la esquina del quiosco, aquel día que murió el Papa Juan Pablo II?
2) ¿Y si hubiese aceptado abrirle las puertas a quien me abrió su corazón?
Los invito a la reflexión, supongo que ustedes también tendrán sus propias dudas sobre las decisiones tomadas. Esto me recuerda a la película de Nicholas Cage, en la que podía ver 2 minutos en el futuro y decidir el camino a seguir en base a sus visiones.
Pensaba seguir publicando sobre temas de interés general, y a fin de mes hacer alguna reflexión pelotuda como ésta... todo depende de la voluntad que tenga, y de los lectores que haya.
Sin más que decir, bienvenidos otra vez a LeadZapping. Comenten que no muerde!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentario/opinión/crítica/puteada