miércoles, 16 de septiembre de 2009

Escuela de rock... no de cumbia



Cuando ingresé al Palermo Sounder en el 2006 (para cursar el 3er año de la secundaria y posiblemente finalizar el colegio allí), me especificaron que la institución tenía una orientación especial hacia la música rock. Podías salir con el título de intérprete e instrumentista.


Así es como entré a un mundo en donde todos eran "rockeros", y les gustaba "zapar", improvisar solos, sacar temas con la guitarra, etc.


En el remoto caso de que se anotara un cumbiero, siempre ocurría algo extraño.... yo llegue a conocer solo 2.


En el 2008, yendo de adelante hacia atras, ingresó un fanático de la cumbia (no recuerdo bien su nombre, pero era mas facil ubicarlo porque era "el cumbiero").




Duró sólo un trimestre..... luego sería expulsado de la institución. No se si será pura casualidad, o si el hecho de que sea cumbiero afecto en algo esa decisión, la cuestión es que la cumbia desapareció del colegio por el resto de ese año.




La otra cumbiera, yendonos más para atras, ingresó en el mismo año que yo, junto con un montón de gente nueva. Y por ser la unica cumbiera en la escuela de rock... decidieron apodarla "Cumbio".

2 comentarios:

  1. qe feo :/ tratas de qe mas gente entre a tu flog por hablar de cumbio :/
    aprovecharte de la fama de la pobre cumbio(?) jajajaj xD

    Copi. =)

    ResponderEliminar
  2. ehh callate paloma =D

    lo pongo como simple anecdota

    ahora por eso en la proxima nota te quemo =D

    ResponderEliminar

Comentario/opinión/crítica/puteada