sábado, 19 de septiembre de 2009

Músicos, a pie

Se sabe que muchas de las estrellas de rock, músicos importantes e integrantes de bandas históricas, consumen o consumieron todo tipo de sustancias, y se especula con la muerte de ellos a causa de sobredosis. Pero, ¿Es esta realmente la causa principal del fallecimiento de estas celebridades? Ahora tengo la duda... me sorprende la cantidad de musicos que se han muerto viajando, ya sea en autos, motocicletas o aviones.
Por citar algunos ejemplos:

Pappo, quien se mató con su moto en la ruta. Rodrigo, el cantante de cuarteto, que salió despedido de su auto. Cliff Burton, el bajista de metallica, salió volando del micro de giras, y el mismo le cayo encima después. Stevie Ray Vaughan, quién murió en un accidente de helicoptero.


Y la más ridícula: Randy Rhoads, el guitarrista de Ozzy Osbourne. Lo trasladaban en avión, mientras el resto de la banda dormía en el micro. En un momento dado, el piloto comenzó a hacer piruetas y pasar cerca del bus... una, dos, tres veces... en la cuarta, un ala golpeó el techo del vehículo, el avión perdió estabilidad y se estrelló.


Queridos músicos... caminar es bueno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentario/opinión/crítica/puteada