lunes, 3 de diciembre de 2012

Miradas y silencios

Hace no mucho tiempo, había una publicidad televisiva de no me acuerdo que producto, que mencionaba el "lenguaje de las no palabras". Es un buen nombre para denominar el sistema tácito de comunicación que tenemos todos, mediante una base de complicidad con el otro: Miradas y silencios, que dicen muchísimo más que las palabras... y que aquel a quien va dirigido el mensaje, lo interpreta a la perfección.

Dicho esto, quiero decir que una de las cosas más destructivas a nivel anímico para la mayoría de los seres humanos, son las miradas y silencios de tono acusador: los demás se miran entre ellos, y no me dicen nada. Se refieren a algo que hice yo. O por equis motivo, aquello que se dicen con las miradas es algo que yo no puedo saber. 

O lo se... simplemente se cual es el error. Pero no me lo remarcan, porque no quieren ver mi reacción, sea cual sea.... Y eso es aún peor. 


Baterista y arquero de fútbol 5. Aún me pregunto por qué carajo elegí los puestos estructurales... en los que un error perjudica a todos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentario/opinión/crítica/puteada