Hoy se cumplen 8 años del último saludo con aquel tipo que pintaba para crack, y se quedó en el compañerismo estudiantil. Aquel amigo con el que nos comportábamos de manera inmadura. Porque así se le llamaba en ese entonces a hacer y decir boludeces sin consumir sustancias alucinógenas. Inmadurez.
Pero fue una inmadurez creativa, con la que creamos un montón de historias ficticias, que hablaban de gente en situaciones extremadamente absurdas o violentas. Comedias ácidas. Hasta grabamos un piloto para un programa de radio. La felicidad que tuve aquel día cuando dijeron que "salimos seleccionados" para una entrevista. Pasaron un fragmento del programa en la radio... en ese entonces para mi fue emocionante.
Fueron apenas 2 años de ser odiados por todos los profesores por hablar en clase. Fueron dos años de reprobar y aprobar en diciembre sin la presión del día a día.
Fue una amistad muy corta, y a la vez un caso rarísimo.
Una vez lo vi, paseando al perro por Avenida Santa Fe. Pero no cruzamos palabra. Fue como si fuese un completo extraño, o alguien que formó parte de alguna vida anterior.
-Aprobé nomás. Me voy de este colegio de mierda.
-Bien ahí Michel. Ya no la vas a tener que ver más a la putita esa.
-En fin. Felices vacaciones loco. Nos veremos en algún accidente de tránsito...
-Jaja. Algún día nos vamos a hacer famosos con las pelotudeces que decimos.
-Sabelo...
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentario/opinión/crítica/puteada