martes, 13 de noviembre de 2012

El estorbo en los sueños

Hoy no puedo generalizar. El mundo de los sueños es algo tan complejo que no puedo saber realmente si las ensoñaciones de todos se componen de la misma forma. Sólo se que, en mi caso al menos, hay un denominador común, que va variando de forma pero su objetivo es siempre el mismo: estorbar, complicar, dificultar el camino a todo aquello que uno quiera acceder. Desde un lugar lleno de gente, en donde todos parecen querer chocar contra el físico de uno, hasta la lapicera que no sólo no funciona, sinó que se ocupa de prender fuego el papel con todas las anotaciones importantes.

Algunos dicen que el estorbo es nuestro miedo hacia algo que estamos viviendo en ese momento de nuestras vidas. Muchos también me comentaron que la sensación de lentitud o de no tener fuerza es algo muy común en los sueños.
Yo creo que los sueños son una fuente ilimitada de inspiración Y el estorbo, un antagonista.


Vos otra vez, loco. Siempre te aparecés cuando estoy por tomar una decisión difícil o mandarme una macana. ¿Será porque en algún momento una decisión drástica te involucró? Gracias loco, y perdoname. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentario/opinión/crítica/puteada