sábado, 3 de noviembre de 2012

Summer time

Es difícil descifrar por qué los días soleados son los denominados "días lindos", habiendo opiniones tan divididas con respecto a cuál es la mejor de las estaciones. Para empezar, quiero aclarar que estoy de acuerdo que la mejor mitad del año es la que comienza en septiembre y termina en marzo. El calor. El denominador común de los recuerdos alegres. El acorde mayor en la escala de las estaciones. Porque ninguna canción triste tiene un sol radiante de fondo. La lluvia es la que apela a los sentimientos fuertes, desde los reencuentros amorosos hasta la lúgubre soledad. 

El verano tiene un aroma propio, fácilmente perceptible. Aquel que rápidamente relacionamos con cosas como la pileta, el descanso, las bebidas frescas. A mi particularmente me remite a los nervios previos a un examen... Ya saben, el verdugo diciembre, con las guillotinas en forma de mesas. Afortunadamente mis recuerdos sobre esas fechas son en su mayoría felices.

Bienvenido sean días como éste. Un verano anticipado no viene mal. 

Verano verano verano, calor... eh, digo... here comes the sun (?)  


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentario/opinión/crítica/puteada