viernes, 29 de abril de 2011

Animal es aquel...

Animal es aquel que pertenece al reino de los animales, pero carece del razonamiento del ser humano. Va desde el doméstico hasta el salvaje, del herbívoro al carnívoro, del que tiene una amplia especie al que está en peligro de extinción.

Animal es aquel ser humano que actúa sin medir las consecuencias. Dominado por el instinto, sin límites ni horarios. Vive el día a día sin expectativas a largo plazo... y es feliz.

Animal es aquel que sobresale en su ámbito. Aquel que creció en base al esfuerzo y la práctica, y hoy ve crecer sus frutos a través del reconocimiento. En la música hay algunos animales. En el fútbol se los suele llamar bestias, pero entran en el mismo grupo.

Animal es aquel ser humano marcado por su torpeza. De carácter débil, de reacción tardía, sus acciones suelen ser repudiadas por aquellos que suelen resolver las cosas de manera más rápida y eficaz.

Animal es aquel ser humano violento. También actúa por instinto, y su única defensa es la fuerza física, ya que carece de razonamiento.

Animal es aquel que tiene costumbres anti higiénicas. Es feliz en su mundo, pero es rechazado por el exterior.

Animal es aquel que se seduce a muchos con sus atributos y/o belleza. Gato, gata, perra, son los más comunes. También aquel que posee una anaconda.

Animal es el que posee dientes de castor, nariz de cóndor, orejas de burro, ojos de gato, cara de bulldog, piernas de caballo, cuerpo de vaca, voz de cotorra.

A todos ellos... feliz día del animal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentario/opinión/crítica/puteada