Concluyó una etapa que empezó hace 10 años, y con el número 2 por delante en mi edad, no puedo dejar de notar ciertas cosas. Quizás sean imaginaciones mías, tal vez pienso demasiado y me hago ideas falsas. Pero la cuestión es que me siento en un punto en el cual está todo al filo. Siento una incomodidad constante y no se de dónde surge... siento que en cualquier momento, todo mi entorno social va a voltear... y alguien va a decir "Mitch... ¿No te das cuenta?". ¿De qué me tendría que dar cuenta?.. hay cosas que ya no están tan bien como antes, y otras que están demasiado bien y dan la sensación de máscara. Nada sigue igual. No mantuve una constante en nada.
En otras palabras, escucho un "pip pip", similar al de la bomba del counter. Aún no explotó, pero tampoco oigo el tranquilizador "bomb has been defused"... y sinceramente no se qué quiero que pase, y hasta que punto depende de mí.
Así que voy a ajustar mi cinturón de seguridad y esperar un eventual choque... o al menos esperar que el semáforo cambie de amarillo a verde.. o a rojo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentario/opinión/crítica/puteada