viernes, 27 de mayo de 2011

Mientras espero a Monk

Son casi las 5AM. Mientras espero que comience la serie del detective obsesivo compulsivo, escucho clásicos que de alguna manera iniciaron lo que hoy son mis gustos y preferencias musicales. Me siento otra vez aquel pibe de 12 años gritando "smoooooooooke on the waaaater" y esta vez, mi divagación fue para el lado de las decisiones tomadas a lo largo de la vida.
Si somos producto de nuestras propias decisiones, ¿Puede ser que exista en algún universo, un yo paralelo que haya tomado una decisión diferente? ¿Y qué a partir de sus elecciones se le hayan presentado otros dilemas? Podría haber entonces infinitas combinaciones y por lo tanto, innumerables "yo", con vidas totalmente distintas... y seguirían apareciendo a medida que yo siga decidiendo. Por ejemplo, en esta última hora habrían nacido unos cuantos: aquel que prefirió escuchar lo de siempre, aquel que prefirió no escuchar nada, aquel que escuchó los clásicos y decidió no escribir la nota, aquel que la escribió pero eligió no publicarla... y así sucesivamente durante los próximos años de vida.

Son las 5AM, y me voy a ver Monk.


It's a jungle out there

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentario/opinión/crítica/puteada