domingo, 5 de agosto de 2012

Desire

Voy a insertarme de lleno en lo que las viejas películas de dibujos animados instalaron con el fin exclusivo de apoyo al capitalismo y el fomento de la codicia en los más jóvenes: Los famosos 3 deseos y las infinitas combinaciones que nos permitirían llegar a un máximo de confort a lo largo de toda nuestra existencia, sin hacer absolutamente un carajo... o en fin, deseos infinitos.

Manguearle guita al genio/hada/pozo/comosellame es de puto. Cagón. Hincha de Gimnasia Esgrima La Plata.
Si tuviese la posibilidad de que me concedan tres deseos, aprovecharía para cambiar a fondo mi inventario:

1) Deseo ser menos nervioso. Es el factor principal por lo que "todo lo que puede salir mal, sale mal". Los nervios que acuden de manera inmediata, en forma de niebla, y entorpecen cualquier situación que requiera una respuesta rápida.
2) Deseo ser menos introvertido. Esto, si bien es una consecuencia del primer item, merece un apartado. Nací sin la condición natural de participar en las conversaciones. Es horrible no poder dar a conocer lo que uno opina sobre equis tema, por trabarse o no saber cuando entrar, o no poder sostener un argumento dentro de un entorno silencioso y de miradas penetrantes. 
3) Deseo ser menos "lógico": este es un poco más complicado. Amo mi manera de pensar. Pero a veces tener una visión demasiado lógica del mundo, hace que actuemos de una manera molesta. O que intentemos imponer nuestra verdad por la fuerza. A veces la lógica es inversamente proporcional a la felicidad.








Anda a decirle a un nene que esto es ficción y que la vida no le va a regalar nada



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentario/opinión/crítica/puteada