martes, 7 de agosto de 2012

Segmento "Frase de miércoles"

Bienvenidos al segmento Frase de Miércoles. Esta idea surgió hace ya un tiempo, producto de la cantidad de veces que tengo que soportar ver frases pelotudas en el inicio de Facebook. Por lo general promueven un estado de ánimo ideal o un positivismo esperanzador. Hipócritas, hipócritas everywhere.
Dichas frases aparecen en fotos con efecto "instagram", o bien acompañadas por la cara y el nombre de un famoso, como si tal persona hubiese sido el autor de la afirmación.
Hoy, y posiblemente todos los miércoles, voy a poner en práctica esta respuesta crítica a esa lluvia de idioteces que propagan las redes sociales.

"Se ríen de mi por ser diferente. Yo me río de ustedes porque son todos iguales" Kurt Cobain supuestamente.

Si realmente fue Kurt quien dijo esto, estaría bueno saber en que contexto lo expresó. Hoy cualquier bobo con ganas de llamar la atención usa esta frase para hacerse el interesante. Todos somos diferentes, creo que no hay necesidad de gritárselo al mundo.

En fin, hay millones más que las iré viendo la semana que viene. Saludos. 




1 comentario:

  1. Publicado día Miercoles a las 01:30.... horario bugueado q tiene este sitio.

    ResponderEliminar

Comentario/opinión/crítica/puteada