jueves, 19 de julio de 2012

Fiction Science (Parte 2)

El despertar (Pollera, horas antes)

Pollera se despertó en una habitación que no era la suya. Una tenue luz entraba por entre las persianas. Miró su reloj: eran las 5 de la tarde.

-Este no es mi reloj...

Se levantó. En el ambiente se percibía un leve olor a cloro. Quiso caminar y de repente se sintió muy pesado. Se miró los pies... a simple vista tenía por lo menos 5 talles más de los que realmente solía usar. De repente se sintió mareado. Se agachó por unos segundos tomándose la cabeza y la panza (-mucha panza- pensó).

-Un espejo... necesito un espejó.

En el primer armario que encontró había un espejo. La silueta claramente no era la suya, pero no alcanzó a distinguir con claridad los rasgos. Necesitaba más luz.
Levantó del todo las persianas.
El cuarto estaba lleno de cajas de pañuelos descartables. Cerca de la puerta, había un escritorio con una computadora. En la misma, estaba reproduciéndose un video pornográfico.


-Lucas ¿Estás ahí?

Pollera dio un salto y corrió hacia la computadora. Intentó sacar el video pero la maquina se tildó. La señora que había preguntado por un tal "Lucas", abrió la puerta de golpe y observó toda la situación.  

-Ay hijo, querido...
-Señora, puedo explicárselo... le juro que yo no soy su hijo.
-¿Estás fumando marihuana también? Mirá, mejor no hables más.

La señora se dio vuelta y cerró la puerta. Con una mezcla de vergüenza e incredulidad, Pollera se dirigió nuevamente hacia el espejo, y ahí comprendió todo.

-Funcionó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentario/opinión/crítica/puteada