sábado, 21 de julio de 2012

Fiction Science (Parte 3)

La transición 


-Paja, tenemos un problema...
-¿QUÉ? No te escucho, está muy fuerte la música
-ALEJATE DEL PARLANTE ENFERMO
-Dios.... A ver, ¿Qué pasa, Pirata?
-Nada, que mi vida es una mierda....
-¿No me digas? Acá te conocen todas... creen que soy vos y se me tiran encima.
-Por eso mismo, bobo... ¿Sabés lo difícil que es estar con una sin que te vea la otra?
-Me imagino....
-El problema es otro, chabón. Estoy tentado de despertar a Jessica y mandarla a la mierda.
-Eso no te corresponde a vos, Pirata... ¿Qué pasó?
-Nada. Me dijo "vení a la cama".... Y SE DURMIÓ!¡En mi puta vida me pasó algo así!
-Salí de la casa, anda a dar una vuelta... tomar aire. Dejale una notita de que te fuiste... por las dudas.
-DIOOOS. Pollera no la debe poner nunca... ¿Qué onda? Siempre lo peor me tiene que pasar.

Pirata cortó, y acto seguido dejó la nota en la puerta de la heladera y salió.

Al día siguiente...


Paja se despertó en una cama de dos plazas, a las dos y media de la tarde. No tenía idea de cómo había llegado ahí. No tenía idea de nada. Las cosas en las últimas horas se habían tornado demasiado raras. Intentó incorporarse pero rápidamente se dio cuenta de que no había dormido prácticamente nada.
La puerta del costado de la cama se abrió, y salió una chica rubia, envuelta en toallas.

-Perdón ¿Te desperté?
-No no, ya estaba despierto. ¿Vos estabas en la fiesta ayer?
-¿Qué fiesta?

Paja se contuvo y no hizo el chiste fácil.

-La de ayer... Vos sos la que se me colgó del cuello apenas llegué ¿No?

La cara de la chica se tornó muy seria de repente

-¿Para eso saliste ayer?... ¿Para irte de joda con tus amiguitas? No pienso seguir escuchando esto

La chica salio del cuarto y cerró con un portazo. Todavía soñoliento, Paja se levanto y fue hasta el baño intentando comprender lo que pasó. Una sola mirada en el espejo le alcanzó para entender que había metido la pata.

-¡JESSICA! ¡Esperá, volvé!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentario/opinión/crítica/puteada