miércoles, 5 de septiembre de 2012

Segmento Frase de Miercoles 3

Después de una semana de pura ficción, volvemos a la realidad. O a la seudorealidad contaminada por aquellos que creen vivir en un cuento de hadas y hacen su propia distinción de "bien" y "mal" sin hacer uso de la razón. 
El otro día navegando por las redes sociales me encontré con otra foto de las que encajan en la categoría de "falsa motivadora". No se ni por donde empezar a criticarla.


Evidentemente el creador de esta imagen venía llorando de emoción con todas estas fotitos, y decidió crear la suya propia. Debe haber estado estrujándose el cerebro durante horas, y al descubrir que su creatividad estaba bloqueada por su estupidez, decidió poner cualquier cosa.
¿Me están queriendo decir que enamorarse equivale a morir instantáneamente luego de chocar estrepitosamente contra el suelo empujado por la fuerza de la gravedad? ¿O que el corazón es la fuente de la estupidez que tienen? no entiendo... Y el cerebro simplemente dice "no es una buena idea". Así como "no es una buena idea" pegarse un tiro, serrucharse los huevos con un cutter, tirarse a las vías del subte cuando ves las luces en el tunel. Tampoco son buenas ideas.

Les juro que me causó mucha gracia cuando la vi.

En fin, trataré de seguir publicando todos los miércoles. Saludos y bienvenidos nuevamente al mundo real.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentario/opinión/crítica/puteada