domingo, 20 de noviembre de 2011
El profe de música
miércoles, 15 de junio de 2011
Sacando cuentas
miércoles, 8 de junio de 2011
La cruda realidad
viernes, 27 de mayo de 2011
Mientras espero a Monk
miércoles, 25 de mayo de 2011
Duda la podonga
jueves, 19 de mayo de 2011
Nota de parrilla
sábado, 14 de mayo de 2011
La metáfora perfecta
martes, 10 de mayo de 2011
Primeras conclusiones
viernes, 29 de abril de 2011
Animal es aquel...
viernes, 22 de abril de 2011
Pido disculpas
Pido disculpas si en algún momento di a entender que se me podía pasar por arriba. Pido disculpas a aquellos que confundieron confianza con ingenuidad; a aquellos que confundieron tolerancia con permiso para continuar; a aquellos que confundieron paciencia con olvido; a aquellos que confundieron justicia con venganza. Disculpen, de verdad. No quise ser malinterpretado.
Y es que desde chico tuve ese problema de querer llevarme bien con todo el mundo, un poco por mi voluntad de ayudar, y otro tanto por mi incapacidad de sostener una discusión ante personas que quieren imponer su verdad ante la de todos los demás. Soy de carácter débil, pero no por eso carezco de conocimiento sobre lo que debe y no debe hacerse. Estoy de acuerdo con aquellos que dicen que la libertad de uno termina donde empieza la libertad del otro. También coincido con que beneficiar a uno implica ser injusto con el otro.
Suelo ser una persona que no espera nada de nadie, y eso lo aprendí con el tiempo. Pero también pretendo que se haga lo mismo conmigo… o sea, no esperar nada de mí. Y es ahí donde suelo entrar en choque. Me da por las pelotas, en primer lugar, que los demás me exijan comportamientos que ellos mismos no cumplen. Y ya no se si no se dan cuenta, o si reconocen su actitud incorrecta y se aprovechan de la misma. En segundo lugar, no me canso de decirlo, estoy harto de los “avivados” de siempre. Aquellos que se la rebuscan para conseguir ventajas que no le corresponden. Después el malo es el que reclama.
En fin, estoy cansado de todo lo que encaja en la esfera de lo injusto. Y, si bien hay diferentes puntos de vista, creo que todos deberíamos partir de una base en común que es, dentro de lo posible, no hacer lo que no queremos que nos hagan.
Así que, nuevamente, pido disculpas por los malentendidos que generó mi personalidad, y pido disculpas por como me estoy comportando y me seguiré comportando: defendiendo lo mío, dejando claras todas las pautas y haciéndolas respetar a rajatabla. Algunos podrán decir que es una actitud garca, pero prefiero ser un forro a seguir otorgando ventajas a los que se alimentan de la injusticia.