martes, 30 de octubre de 2012

Recursos del incompetente

Imagínense que un día yo arrancase una nota diciendo que son todos unos tremendos pelotudos, que aquel que me contradiga va a ligar una trompada en la jeta, o que voy a borrar todo comentario que no apoye lo que estoy explicando. No sería para nada agradable, ¿no?

Recursos del incompetente. Manotazos de ahogado de aquel que duda de su propia capacidad para sobrellevar una conversación con argumentos. Generar rechazo es una buena táctica para eludir preguntas incómodas y disimular las falencias de la estabilidad de los argumentos. ¿Para qué exponerse a discusiones en las que pueden quebrar la seguridad de mis ideas, cuando puedo cortar toda posibilidad de diálogo?
Y nunca falta el que miente o niega hechos verídicos. Al fin y al cabo se mienten a si mismos y se niegan la posibilidad de aprender del otro.

Gente, el otro siempre sabe cosas que ustedes desconocen. No corten la maravillosa posibilidad de recibir nuevas ideas.
















Que cambie el otro, yo ya estoy muy cómodo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentario/opinión/crítica/puteada